EVALUACIÓN

Aquí  tanto vosotros como vuestras familias, podéis  ver cómo va a funcionar la evaluación de las distintas asignaturas. De este modo en casa también os pueden echar una mano en las tareas en caso de necesitarlo.

Al final de cada trimestre recibiréis,  el boletín informativo  con las calificaciones de vuestro hijo/a. 

Tal y como quedamos en la reunión, cada vez que tengamos una prueba escrita, se la entregaré al niñ@ corregida para que la muestre en casa y podáis repasar con ellos los errores y me la devuelva firmada. Si el alumno /a no entrega los controles o los trae sin firmar, os lo notificaré.

Según los Criterios de Evaluación del centro, los maestros que impartimos las distintas materias tenemos un intervalo en el que nos podemos mover para establecer el peso de Conceptos, Trabajo Diario y Comportamiento tendrán en la nota final.
Los porcentajes serán los siguientes:

Conceptos: 60%
Trabajo diario: 20%
Comportamiento: 20%




Todo cuenta: 

Los controles al final de cada unidad. El trabajo diario en clase, el interés por las tareas, la limpieza, el orden... Además habrá pruebas y actividades "extra" que servirán para subir nota




Espero haber ayudado un poco a tod@s (papás, mamás, alumnos y alumnas) a entender el por qué se consiguen unas notas u otras durante el trimestre, ahora podéis orientar a vuestros hijos o hijas en el esfuerzo diario.